Está de moda: ¡Hacer zoom en las bragas menstruales!

El período menstrual es un período que toda mujer teme. El problema que tiene que resolver es la forma de absorber la sangre que fluye de su sexo para no manchar su bonito vestido blanco. Normalmente usa tampones, tazas o incluso trapos para contener su sangre. Recientemente, sin embargo, las bragas menstruales han reemplazado a las toallas sanitarias y los tampones. Cada vez más mujeres se sienten atraídas por la idea de las bragas absorbentes. Esta es, en efecto, la nueva tendencia. Entonces, ¿Qué necesita saber sobre este nuevo producto de higiene femenina?

La nueva tendencia de las bragas menstruales

¿Quién hubiera pensado que esta pieza de tela, la lencería que usa todos los días, sería tan útil durante su período? Lo que comenzó con testimonios de mujeres influyentes en las redes sociales se ha convertido en un producto por derecho propio de las mayores marcas de musas femeninas; caso de la braga menstrual. En este momento, las bragas menstruales están experimentando una revolución que está marcando la diferencia para las mujeres. Está destronando los tampones, las toallas sanitarias desechables y las copas menstruales. Se pueden encontrar en todas partes, incluso en la braga menstrual.

La estética mientras se respeta el medio ambiente

La estética es algo que a las mujeres les gusta integrar en su vida diaria. Ya sea lencería o abrigos, lo que llevan debe ser cómodo y a la vez mostrar su feminidad. Las bragas menstruales son, por estética, el producto higiénico que retrata esto, porque están diseñadas como bragas normales y tienen un poco más, su capacidad de absorción. Además, su carácter reutilizable contribuye a salvar el planeta contra el uso excesivo de productos desechables. Un paso que puede parecer pequeño, pero una revolución que es otra piedra angular del desarrollo humano sostenible.

Lo que atrae a las mujeres a estas bragas

Si en el pasado las mujeres solían preferir los productos baratos, hoy en día prestan más atención a su comodidad y al desarrollo sostenible del planeta. Conscientes de ser ecológicos, favorecen el uso de materiales totalmente reciclables y prefieren evitar el uso de materiales desechables. Los tejidos de las bragas menstruales están generalmente hechos para ser absorbentes y mantener un cierto nivel de comodidad. Pero lo más importante es que pueden ser reutilizados muchas veces. No es el caso de los tampones y las toallas sanitarias. Para estos últimos, se usan una vez y luego se tiran a la basura.
¿Qué propiedades tiene la piedra de topacio?
Higiene femenina: ¿Por qué necesitamos cambiar nuestros hábitos para nuestro bien y el del planeta?

Plan du site